Aiss...Tal y como dice el título. Ayer estuve en la feria de noche. Fuimos porque quería llevar a mi niña, vestidita de gitana y montarla en las atracciones...que le encantan. Pero claro, quedamos todos primero para cenar en un bar tapas, así que nada. Pedí dos CLight y con una me pusieron una rosquita pequeña con queso y un montadito, y con la otra un pinchito de pollo rebozado con un poco de salsa barbacoa y pan...ahí es nada!! @_@ Eso sí, después tuve la oportunidad de tomarte unos buñelitos, un gofre, un helado, etc...pero no me comí nada más. Así que nada, trataré de no pasarme más durante toda la semana.
Por lo demás, me lo pasé genial. Mi niña se montó en 3 cacharritos y le regalaron un globo de Dora la Exploradora....estaba más graciosa!! Iba en el carrito abrazada al globo, que es más grande que ella y la gente se reía al verla...en fin, qué voy a decir yo...pa' comérsela!! ^_^

Yo también me monté con mis primos en 3 cositas...lo recomiendo porque descargas adrenalina...te ríes muchísimo, chillas...de todo. Me sentí muy bien.
Por otra parte, tengo un problema... Soy adicta a la Coca-Cola Light. Antes podía tomarme una botella de las grandes al día. Como trabajo en casa...es lo que tiene. En fin, y ahora me es muy difícil no tomarme un vasito a la hora de comer o antes de alguna comida cuando me entre el gusanillo. ¿Qué pensáis? Será muy malo si me tomo algún que otro vasito...??

Besos^_^
xoxo