Holaaaa^_^
En primer lugar, me gustaría darle las gracias a Jimena por avisarme sobre los comentarios de mi blog. Al parecer, tenía problemas para comentar. He mirado la configuración de mi blog y ya he seleccionado una opción con la que puede comentar todo el mundo. Y, por otra parte, creo que he desactivado la verificación de palabra. Espero que ya no dé más problemas. Y MIL GRACIAS a todos los que me seguís.
En cuanto a la dieta… Aiss, ayer tuve un día de perros. Me levanté con dolor de garganta y tenía mal cuerpo. Además, a eso se le unió el hecho de no poder tomarme mi pitufo integral con aceite, tomate y una lonchita de serrano sin tocino. Es que si no me tomo ese desayuno, no es lo mismo. Estuve todo el día con el estómago rebotado. A media mañana me tomé mi yogur desnatado natural con fibra y para almorzar lechuga, pepino y unos filetes de pollo, pero comí poquísimo porque tenía el cuerpo fatal. Así que nada, terminé tomándome dos onzas de chocolate sin azúcar, una pastilla y a dormir un ratito para ver si se me pasaba. Tuve dos pesadillas increíbles. Al levantarme me encontraba algo mejor...pero estuve rara durante el resto del día. Para merendar, otro yogur. Después fuimos a comprar algunas cosas que nos hacían falta y como llegamos muy tarde... estaba muerta de hambre y con mal cuerpo. Al final, mientras mi marido preparaba la cena me tomé un biscote integral con mermelada light y un quesito light que mi niña no quiso. Una hora después cenamos pollo con verduras a la brasa y para terminar otro yogur. Necesitaba comer porque tenía que quedarme trabajando hasta las 3.00 de la mañana.

Y nada, he pensado que tampoco voy a ponerme mala. Así que hoy me he tomado mi pitufo con aceite tomate y lonchita de jamón. Parece que no, pero ya he empezado con mejor pie. Vamos, que voy a hacer la disociada estricta todo lo que pueda y cuando no…la equilibrada. Hasta principios de septiembre voy a estar a tope de trabajo, por ello, no quiero asfixiarme con la dieta. Bueno, ya os contaré como termino el día de hoy. Por lo pronto, estoy animada.

Por cierto, Mely, te aseguro que mi bebé es un trasto…seguro que quieres que te la preste como primita?? XD Además, está enganchada a Peter Pan y no nos deja ver otra cosa…bueno Bob Esponja y Dora, eso sí. XD

Ahh se me olvidaba. Dejo mi menú de hoy para que me digáis qué os parece, me regañéis si me paso y todo... XD

Desayuno: pitufo integral (es un bollito de esos chiquitillos como los que venden en Mercadona en bolsas de 3) con tomate en rodajas, chorrito de aceite y una loncha de serrano sin tocino. Me iba a tomar un yogur pero como no tenía más hambre, bebí agua.

Media mañana: Yogur natural desnatado.

Almuerzo: Patata cocida, con chorrito de aceite, sal, huevo cocido y zanahoria y remolacha ralladas.

Merienda: Yogur natural desnatado, rodaja de piña y cucharada de fibra.

Cena: Yogur natural desnatado, fruta y cucharada de fibra.

Y nada, mucha agua. Aunque he de admitir que antes del almuerzo me he tomado un vaso de CLight…tengo que desengancharme poco a poco.

Muchos besitos y ánimo^_^