Aiss 14 días ya... Qué bien!! Hoy me he pesado y tacháaaaann! 1.2 kilazos menos.. wii *_* Ya van 5.3 kilos perdidos... y me siento muy bien. No he de negar que me gustaría mover la nariz o agitar una varita y que los 35 kilos restantes que me sobran desaparecieran por arte de magia, pero esta también es una forma mágica de hacerlos desaparecer. Aunque sea una magia lenta, es segura.^_^

Ayer empecé a hacer una dieta disociada más estricta, siguiendo unas tablas de compatibilidades que encontré en el blog de Eva. En principio, sólo la voy a hacer 15 días y después volveré a lo mismo de siempre...tratar de no mezclar hidratos y proteínas, comiendo sano y cenita lo más ligera posible. En fin, espero que dé resultados porque es un poco rollo no poder tomar ciertos alimentos con otros, etc. Pero bueno...supongo que me adaptaré. Además, ya he buscado algunas web con recetas, así que seguramente hoy me haga algo rico.

Estooo...ya no me enrollo más y paso a dejaros los datos de mi Crucecita..XD

Peso inicial: 105.7 kg
Peso actual: 100.4 kg

Segunda Semana: -1.2 kg

LUNES: 101.6 (9 de agosto)
SÁBADO: 102.0 (14 de agosto)
DOMINGO: 100.9 (15 de agosto)
LUNES: 100.4 (16 de agosto)


PARA VOLVER A VER EL 9, FALTAN: -0.5 kg.