Hola a todas!!
Mil gracias por todo vuestro apoyo, me habéis dado qué pensar y sobre todo me habéis dado muchos ánimos. Muaaaak!

He perdido -500 gr justos, así que he llegado al 9 por los pelos. Eso sí, no estoy nada satisfecha porque no he conseguido domar por completo a la bestia que más temo... Además, un día tomé palomitas y ayer cenamos pizza, aunque estuve trabajando hasta las 3 de la mañana...eso sí. Y probablemente, habré hecho más cosas mal porque no he llegado ni al kilito perdido...y mira que tengo de dónde perder.*Suspiro* No quiero obsesionarme.

Hoy he estado en el médico. He de admitir que iba realmente asustada porque nunca sabes lo que vas a encontrar y más aún cuando te acabas de mudar. Al final, no he podido reprimir las lágrimas, pero me han recibido muy bien. Me han derivado al psicólogo y me han recetado Lexatin para calmarme un poco. Además, me han mandado una analítica y me han dicho que si sigo encontrándome mal y llorando que vuelva a ir. Yo estoy preocupada porque tampoco quiero estar todo el día por los suelos por exceso de relajación...ya que tengo muchísimo trabajo que atender hasta principios de septiembre. Dios...cómo me gustaría cogerme unas vaciones para descansar la mente o darme de baja porque realmente lo necesito y mi trabajo es algo que requiere estar al 100%, pero claro...los autónomos no tenemos los mismos derechos que los demás y tengo una niña y una casa que mantener.*Suspiro*Realmente, no puedo más.

Ahora sólo me queda esperar que el psicólogo que me toque sea una persona con ganas de escuchar, ya que la única vez que fui a uno me transmitió todo lo contrario y eso te hace perder la fe en esa persona. Por otra parte, voy a pedir cita con un profesional especializado...Mely me ha dado la web del centro donde le están ayudando a ella, así que ya os contaré cómo va todo.

Bueno, no me enrollo más que tengo que seguir con mi trabajito y estoy bastante plaff de fuerzas...supongo que será por las pastillas estas.

Besitos y ánimo a todas. Por cierto, si alguna tiene un problema similar al mío...la invito a buscar ayuda...porque cuando se convierte en un problema real "creo" que por mucho que nos esforcemos y pongamos de nuestra parte, no se puede curar sin ayuda...simplemente es posible que no sepamos cómo hacerlo.

Peso inicial: 105.7 kg
Peso actual: 99.9 kg


Terecera Semana: -0.5 kg

LUNES: 100.4 (16 de agosto)
DOMINGO: 100.1 (22 de agosto)
LUNES: 99.9 (23 de agosto)

PARA VOLVER A VER EL 94, FALTAN: -5 kg.

Abracitos para todas^_^
xoxo