¡Hola! XD La verdad es que me siento algo estúpida diciéndome "hola" a mí misma, pero supongo que es de buena educación saludar, en caso de que hipotéticamente alguien llegue a leer mis palabras.

Hoy es el día 7 de mi dieta, así que mañana haré balance de toda la semana incluyendo lo que he ido perdiendo cada día. Creo que estoy un poco obsesionada con el peso, bueno,, "un poco" es poco, valga la redundancia :)) Pero bueno, supongo que es algo que iré controlando conforme vayan pasando las semanas. Ahora me resulta imposible dejar de pesarme cada día.

El nombre de este post se debe a que he sentido una tentación casi irrefrenable y me siento culpable incluso por haberla tenido. Pero por otra parte estoy orgullosa y contenta conmigo misma porque no he sucumbido. Me da mucha vergüenza admitirlo, pero antes de preparar el almuerzo pensaba comer fruta y yogur desnatado para contrarrestar un vaso de leche no desnatada y una mini-palmerita que me comí ayer a modo de merienda. Comí eso porque no estaba en casa, pero aún así me sentí bastante mal. El caso es que de repente una vocecita tenebrosa comenzó a decirme que debía zamparme un plato de macarrones a poder ser con nata, queso y todo lo que más engordara de la nevera. Gracias a Dios, ahora evito comprar ese tipo de alimentos, pero tampoco quería terminar comiéndome un platazo de pasta con salsa de tomate, 6 quesitos light, atún y de postre fruta, galletas y todo lo que se terciera para finalmente terminar vomitando.

Debo admitir que he estado muyyyyyy tentada, pero al final he respirado hondo, lo he pensado bien y me he dicho: "¿qué vas a conseguir con eso? Nada. Sólo vas a sentirte fatal, además de hacerte polvo el estómago, la garganta y de paso el alma. Y al final de todo vas a sentir un agujero negro en el estómago capaz de tragarse todo lo que encuentre a su paso. Has decidido que no más, así no solucionarás nada." Y al final me convencí. No iba a comer fruta y yogur desnatado, pero tampoco iba a pasarme demasiado. Así que he terminado haciendo lo siguiente: "Macarrones sin tentación"

Ingredientes
Pasta (no para 2 ó 3 comensales, sino para uno sólo, como debe ser :)
1 tomate
1 diente de ajo
1 chorrito chico, chico de aceite^_^
1 cebolla pequeña
1 porción de quesito tipo caserío, pero LIGHT
Sal
Pimienta
Orégano

Hice la pasta según las instrucciones del fabricante. Después eché el aceite en la sartén, lo calenté un poquito y añadí el ajito picadito. Doré el ajo y añadí la cebollita picada muy finita. Remueves hasta que la cebolla esté casi hecha. Después añades el tomate sin piel y cortado lo más pequeñito posible. Bajé el fuego y fui removiendo para que se fuera haciendo el tomate. Cuando está listo, añadí un poquito de sal y pimienta y el quesito light. Escurrí la pasta, le añadí orégano y después la mezcle en la sartén con el tomate y la cebolla. Y, por último, al plato y a comer...sin remordimientos.^_^ La pasta es una de mis comidas favoritas, así que intentaré recurrir a ella en versión light para no cometer crímenes más graves...o abandonar la dieta.

Hacía mucho que no terminaba asqueada comiendo pasta. Ahora entiendo porque una persona no debe comerse la ración de 2. Además, he pensado hacer 50 minutos de elíptica dentro de dos horitas para quemar esa comida y dar formita a este cuerpo que tanto he maltratado.

Ahora que lo pienso, lo cierto es que da miedo ver cómo en un segundo puedes cambiar de opinión de forma tan radical. Verdaderamente, cuando siento esas tentaciones es como si un monstruo se despertara dentro de mí al que todo le da igual. A vosotr@s también os pasa???

Por cierto, he modificado la plantilla de mi blog porque quería algo más acorde a la etapa del camino que estoy emprendiendo. He elegido esta porque la imagen superior simboliza el giro de 360º que ha dado mi formar de comer de esta semana a la anterior. Además las flores y el verde significa esperanza, el nacimiento de algo bueno, etc. Y, por último, el fondo más oscuro simboliza que aún estoy al principio del recorrido...iré cambiando a tonos más claros conforme vaya viendo la lucecita que hay al final del túnel. Supongo que es una chorrada, pero es algo que se me ha ocurrido para motivarme un poquito más. ¡Dios, qué pava soy! XD

Besos xoxo

*Wiii...mi segunda entrada.^_^