¡Hola a todas! En primer lugar, os doy las gracias por seguirme ya que eso me da más ganas para seguir adelante. Aunque, como ya dije en mi primer post, esta vez estoy muy, muy concienciada y sé que lo voy a conseguir. No me queda otra opción porque las excusas ya no me valen. Y he de confesar que hace muchísimo tiempo que no me encuentro tan bien y feliz conmigo misma.

Bueno, como dice el título de esta entrada, estoy de mini-holidays (3 días), pero que me están sentando de maravilla. En realidad, no es nada del otro mundo aunque para mí sí. Llevo unos 7 meses viviendo en un pueblo después de haber vivido siempre en la ciudad. Así que, aunque me adapto bien, echo de menos a mi familia, la piscinita, mis amigos, mis tiendas, etc. Por lo demás, lo cierto es que en el pueblo se vive mucho mejor...se está supertranquilo y los vecinos son muy amables, los conozco desde pequeña y siempre están dispuestos a ayudarte. Pero lo que peor llevo es que, como trabajo desde casa y mi marido se va temprano a trabajar, me paso el día sola y lo máximo que hago es salir a comprar algunos recadillos al supermercado que está al final de la calle. Así que nada ahora disfrutando de la familia, hemos ido al parque acuático, a la piscina, de compras y esta noche me voy a celebrar mi cumpleaños.^_^Qué bien!! Hace mil años que no salgo a tomarme algo por ahí. Además, hoy es la noche de los fuegos artificiales...jeje vaya broche de oro para mi bday.

En cuanto a la dieta, creo que lo estoy haciendo bastante bien. Por la mañana, siempre me tomo mi pan integral con aceite (unas gotitas), tomate en rodajas y una loncha de jamón serrano sin tocino, claro. xD
El día del parque acuático me llevé una ensalada de lechuga y caballa. Ummm..deliciosa! Y de postre una manzana. Para merendar unas ciruelas. Y por la noche, ......aiss como fui al cine sustituí la cena por unas palomitas de colores. Sé que está fatal, pero no pienso dejar de tomármelas...porque al día siguiente seguiré haciendo dieta normalmente. Y así fue. El día de compras, ayer, desayuné lo mismo, a media mañana...estábamos en el centro..así que me tomé un polo flash..sé que no es nada recomendable pero estábamos muertas de calor y me apeteció tomarme uno también...y por lo que sé...no tienen muchas calorías. Además, andamos un montón. Para almorzar, ensalada de lechuga y pepino y pollo a la plancha. Después nos fuimos de compras... A la hora de merendar, unas pidieron helado, otras café con donuts, etc. Yo pedí una coca-cola light. Así que bien. También andamos bastante y para cenar me tomé dos melocotones y un yogur desnatado con 4 cucharaditas de fibra. Y nada, hoy para desayunar igual, a media mañana dos ciruelas y para almorzar hemos tomado algo más especial...por ser mi cumple. Gambas cocidas, pescado al horno, una peregrina con sal y pimienta, ensalada de lechuga, mejillones al vapor, y de postre un yogur desnatado. Ahora, voy a tomarme una frutilla y para cenar...no sé ...pero hoy intentaré no desfasar, pero sí que voy a comer como si fuera una persona normal....que sale a cenar en su cumpleaños.

En cuanto a la diversión, os cuento... En el parque acuático, me lo pasé genial. Mi niña disfrutó muchísimo y los demás también. Además, tuve una sensación muy rara... Yo siempre iba a los parques acuáticos muerta de la vergüenza por el hecho de ir en bikini...y el otro día me sentí liberada. Sabía que estaba más gorda que nunca antes, pero aprendí a controlar mi paranoia...pensar que todo el mundo gira a tu alrededor y se detiene para que los demás te miren al pasar. Supongo que seguramente alguien me miró y pensó que estaba gordísima, pero también que mucha gente ni siquiera se fijó en mí...y esa sensación me gustó. Saqué pecho y dije...deja de avergonzarte porque en esta vida hay cosas más relevantes por las que sentirse avergonzado. Y así fue...^_^ Al final, sonreí y me sentí orgullosa. Al día siguiente, cuando fuimos de compras...también lo pasé bien. Sólo me probé ropa en H&M porque prefería no martirizarme en otras tiendas donde sabía que no iba a encontrar nada..Y al final, me compré todo lo que me probé. Bueno, en realidad, terminaron regalándome...con eso de mi cumple todo el mundo quería comprarme algo. Así que genial por las dos partes. 2 vestidos muy monos, una felpa a juego, un collar chulísimo de Blanco y un chalecho de estos largos con un camisetilla para llevarla debajo. Qué bien!! Necesitaba renovar mi vestuario con algo nuevo y sentir que puedo volver a llevar cositas que estén de moda...y de ahora en adelante...va a ser así...adiós a las tallas grandes y hola a las tendencias.^_^

Y bueno, hoy pienso pasármelo genial. Me he relajado en la piscina esta mañana, ahora escribiendo y leyendo un poquito. Después, me arreglaré. Y, por último, a disfrutar sin pensar en dietas ni nada, pero tampoco actuando de forma compulsiva. Me apetece salir a divertirme al centro..Ýa hace mucho tiempo que se me había metido en la cabeza que estando tan gorda no tengo derecho de salir a bailar...porque no tengo ropa, porque estoy horrible, porque se van a reír de mí...etc. Paso de pensar así, voy a ponerme mona y no soy horrible...soy guapa..digo! gorda, pero guapa y como ya estoy resolviendo lo de mi gordura..ahora me voy a divertir un poquito que también me lo merezco..O no?

Aiss...creo que me he pasado...me ha quedado un post demasiado largo O.o Así que ya paro, me voy arreglar y como muy tarde el lunes actualizo.

Por cierto, creo que la báscula de mi casa pesa de más...así que mañana haré la prueba. Ojalá que sean dos kilos de diferencia*cruzo los dedos* !!

Besos y ánimo^_^
xoxo

EDITADO: He comprobado que mi peso marca 2 kg de más. No lo recordaba porque hacía siglos que no pesaba, pero es cierto que cuando iba al control del embarazo siempre pesaba 2kg más en mi casa que en la consulta. Wii^^ 2kilitos menos que perder.