Posted on 14:35
En primer lugar, gracias por todos vuestros mensajes de apoyo. Mañana sacaré un ratito para postear sobre todo lo que me está pasando. Hoy no me encuentro con ganas y además tengo que hacer algunas cosillas.


Bueno, gracias a Belén y a Anonimita6. Sus blogs, respectivamente: http://fatlifenomore.blogspot.com/ y http://anonimaa6.blogspot.com/


Meme

4 Cosas que hay en mi bolso:

*Móvil
*Cartera
*Mil papeles de recibos, etc.
*Gloss

4 Cosas favoritas de mi habitación:

*Mi pantalla plana. 
*El cabecero en plata patinada de la cama y el mobiliario en blanco, todo de Peñas Vargas. Mi prima dice que parece de princesa.^^
*Los peluches de Mickey y Minnie, vestidos de novios que me regalaron por mi boda.
*Mi joyero, regalo de mi sister.

4 Cosas que siempre he querido hacer:
* Ser trilingüe.*Viajar por todo el mundo. (Con Italia al principio de la lista).
*Curarme para siempre y estar en mi peso.
*Saber hacer tartas decoradas y ricas.

4 Cosas que me gustan ahora mismo:
* Tener tiempo para compartir con mi marido, mi bebé y mi familia. Ver pelis Disney con mi princesita.*Seguir la dieta y leer los blogs aunque no siempre tenga ánimos para escribir entradas o comentarios.*Estudiar para unas opos.
*Ir al cine.

4 Cosas que no sabías sobre mí:

*Me gusta mucho el scrap y retoque fotográfico.
*Me gusta rolear.
*Tengo miedo a conducir. Me saqué el carnte con 18 años, todo a la primera. Pero como me ha hecho falta coger el coche...me da pánico coger uno. Normal, hace como 9 años.
*Tengo miedo a montar en bici. Mi padre me regalo una hace más de un año y no la he usado ninguna vez por miedo a caerme. Y mira que he montado de bici de peque. Pero creo que por mi peso no voy a saber mantenerme y que me voy a matar. XDD

4 Canciones que no puedo sacar de mi cabeza:
Como ahora mismo no tengo ninguna, porque no suelo escuchar música. Cosa que antes era rarísimo en mí...voy a decir algunas que me encantan.

*Forever Love (Gary Barlow)
*Clavado en un bar (Maná)
*Kissing you (BSO Romeo y Julieta)
*Lovefool (The Cardigans, BSO Romeo y Julieta) 

Reglas:

*Linkear a la persona que os ha nominado 
*Nominar a 4 personas 
*Avisar a esos 4 nominados 
*Escribir las 4 respuestas a cada preguntas.

Bueno, yo quiero nominar a: Control (http://controlarmivida.blogspot.com/2010/08/cuando-mucho-es-demasiado.html) zacatines (http://voyaadelgazar20kilos.blogspot.com/) Paula (http://mireducciondestomago.blogspot.com/) Miconeda (http://byebyemykgs.blogspot.com/).

Besitos^_^
xoxo

Hola a todas!!
Mil gracias por todo vuestro apoyo, me habéis dado qué pensar y sobre todo me habéis dado muchos ánimos. Muaaaak!

He perdido -500 gr justos, así que he llegado al 9 por los pelos. Eso sí, no estoy nada satisfecha porque no he conseguido domar por completo a la bestia que más temo... Además, un día tomé palomitas y ayer cenamos pizza, aunque estuve trabajando hasta las 3 de la mañana...eso sí. Y probablemente, habré hecho más cosas mal porque no he llegado ni al kilito perdido...y mira que tengo de dónde perder.*Suspiro* No quiero obsesionarme.

Hoy he estado en el médico. He de admitir que iba realmente asustada porque nunca sabes lo que vas a encontrar y más aún cuando te acabas de mudar. Al final, no he podido reprimir las lágrimas, pero me han recibido muy bien. Me han derivado al psicólogo y me han recetado Lexatin para calmarme un poco. Además, me han mandado una analítica y me han dicho que si sigo encontrándome mal y llorando que vuelva a ir. Yo estoy preocupada porque tampoco quiero estar todo el día por los suelos por exceso de relajación...ya que tengo muchísimo trabajo que atender hasta principios de septiembre. Dios...cómo me gustaría cogerme unas vaciones para descansar la mente o darme de baja porque realmente lo necesito y mi trabajo es algo que requiere estar al 100%, pero claro...los autónomos no tenemos los mismos derechos que los demás y tengo una niña y una casa que mantener.*Suspiro*Realmente, no puedo más.

Ahora sólo me queda esperar que el psicólogo que me toque sea una persona con ganas de escuchar, ya que la única vez que fui a uno me transmitió todo lo contrario y eso te hace perder la fe en esa persona. Por otra parte, voy a pedir cita con un profesional especializado...Mely me ha dado la web del centro donde le están ayudando a ella, así que ya os contaré cómo va todo.

Bueno, no me enrollo más que tengo que seguir con mi trabajito y estoy bastante plaff de fuerzas...supongo que será por las pastillas estas.

Besitos y ánimo a todas. Por cierto, si alguna tiene un problema similar al mío...la invito a buscar ayuda...porque cuando se convierte en un problema real "creo" que por mucho que nos esforcemos y pongamos de nuestra parte, no se puede curar sin ayuda...simplemente es posible que no sepamos cómo hacerlo.

Peso inicial: 105.7 kg
Peso actual: 99.9 kg


Terecera Semana: -0.5 kg

LUNES: 100.4 (16 de agosto)
DOMINGO: 100.1 (22 de agosto)
LUNES: 99.9 (23 de agosto)

PARA VOLVER A VER EL 94, FALTAN: -5 kg.

Abracitos para todas^_^
xoxo

Me he caído, para levantarme

Posted on 19:48
Hoy he pasado un día fatal... He vuelto a vomitar. Comencé muy bien el día, con mi desayuno de siempre, mi fruta y yogur de media mañana, pero a la hora empecé a sentir una ansiedad imperiosa... necesitaba comer, comer y comer lo que fuera. Es que no puedo pensar en otra cosa? pensé. Después vomito y sigo la dieta como siempre.... Aunque dentro de mí sabía que no sería como siempre porque esta vez y para siempre quería conseguirlo sin recurrir a eso...sin tener que darme atracones para después terminar sacando lo que había ingerido de mi estómago. Realmente estaba decidida a no hacerlo...pero en una fracción de segundo, lo que se tarda en abrir un cajón de la cocina y coger un cuchillo...lo tiré todo por la borda. Ya no había marcha atrás...acto seguido me encontraba en el salón rodeada de pan tostado, queso light (eso sí, XD...mejor reír un poco porque ya he llorado bastante hoy), pavo 0% MG y galletas Digestive. En fin, el resto os lo podéis imaginar... terminó en una miserable visita al baño y una sensación mezcla de fracaso, asco, delirio, abatimiento, tristeza, soledad...no sé cómo explicarlo, pero nada agradable. Después, comencé a sentir otra vez la ansiedad...esta vez por la culpa, por todo el trabajo que tengo por delante y que no tengo cojones de terminar porque la cabeza no me rinde como debería. Es que no puedo concentrarme...¡dios! no puedo más. Tengo que hacer algo más.... Además, necesitaba desahogarme...llamé a mi madre y no estaba...así que llamé a mi tía que es como mi hermana y le conté todo. Me ha dado muy buenos consejos...y me quedé más tranquila...solté todo lo que tenía dentro.

Al final, he tomado una decisión. Si después de 12 años con este problema no he sido capaz de solucionarlo por mí misma...porque está visto que al cortar los vómitos...los atracones persisten...y al cortar estos la ansiedad también...Todo eso, mezclado con un centenar de problemas que llevo a mis espaldas y que me asedían cada día... He llegado a la conclusión de que posiblemente no sea capaz de superar esta ansiedad yo sola sin ayuda... El lunes tengo cita para el médico de cabecera. Le contaré toda mi historia y le pediré que me derive al psicólogo/psquiatra..etc. No quería recurrir a la medicación, pero esto es algo que se me va de las manos y  tampoco quiero terminar con taquicardias ni con una depresión de caballo...que algo me temo que debo de tener ya.

Me sabe muy mal venir para contar esto...y no poder decir qué bien me encuentro y qué bien por mí porque lo estoy consiguiendo todo sola. Pero no puedo con todo sola...y eso es algo que tengo que aprender para esto y otras cosas que me pasan. Ahora, que había tomado el paso de gigante...tengo que dar otro más para ser feliz y no vivir desquiciada. Ya os contaré qué tal me va... seguro que mejor, sé que estoy haciendo todo lo que debo para curarme...aunque necesite tiempo. Sé que sólo está en mis manos el curarme o no, pero para eso también necesito que me ayuden un poquito.

Besos^_^
xoxo

Días 16 y 17 ^_^

Posted on 16:41

Holaaaa^_^
En primer lugar, me gustaría darle las gracias a Jimena por avisarme sobre los comentarios de mi blog. Al parecer, tenía problemas para comentar. He mirado la configuración de mi blog y ya he seleccionado una opción con la que puede comentar todo el mundo. Y, por otra parte, creo que he desactivado la verificación de palabra. Espero que ya no dé más problemas. Y MIL GRACIAS a todos los que me seguís.
En cuanto a la dieta… Aiss, ayer tuve un día de perros. Me levanté con dolor de garganta y tenía mal cuerpo. Además, a eso se le unió el hecho de no poder tomarme mi pitufo integral con aceite, tomate y una lonchita de serrano sin tocino. Es que si no me tomo ese desayuno, no es lo mismo. Estuve todo el día con el estómago rebotado. A media mañana me tomé mi yogur desnatado natural con fibra y para almorzar lechuga, pepino y unos filetes de pollo, pero comí poquísimo porque tenía el cuerpo fatal. Así que nada, terminé tomándome dos onzas de chocolate sin azúcar, una pastilla y a dormir un ratito para ver si se me pasaba. Tuve dos pesadillas increíbles. Al levantarme me encontraba algo mejor...pero estuve rara durante el resto del día. Para merendar, otro yogur. Después fuimos a comprar algunas cosas que nos hacían falta y como llegamos muy tarde... estaba muerta de hambre y con mal cuerpo. Al final, mientras mi marido preparaba la cena me tomé un biscote integral con mermelada light y un quesito light que mi niña no quiso. Una hora después cenamos pollo con verduras a la brasa y para terminar otro yogur. Necesitaba comer porque tenía que quedarme trabajando hasta las 3.00 de la mañana.

Y nada, he pensado que tampoco voy a ponerme mala. Así que hoy me he tomado mi pitufo con aceite tomate y lonchita de jamón. Parece que no, pero ya he empezado con mejor pie. Vamos, que voy a hacer la disociada estricta todo lo que pueda y cuando no…la equilibrada. Hasta principios de septiembre voy a estar a tope de trabajo, por ello, no quiero asfixiarme con la dieta. Bueno, ya os contaré como termino el día de hoy. Por lo pronto, estoy animada.

Por cierto, Mely, te aseguro que mi bebé es un trasto…seguro que quieres que te la preste como primita?? XD Además, está enganchada a Peter Pan y no nos deja ver otra cosa…bueno Bob Esponja y Dora, eso sí. XD

Ahh se me olvidaba. Dejo mi menú de hoy para que me digáis qué os parece, me regañéis si me paso y todo... XD

Desayuno: pitufo integral (es un bollito de esos chiquitillos como los que venden en Mercadona en bolsas de 3) con tomate en rodajas, chorrito de aceite y una loncha de serrano sin tocino. Me iba a tomar un yogur pero como no tenía más hambre, bebí agua.

Media mañana: Yogur natural desnatado.

Almuerzo: Patata cocida, con chorrito de aceite, sal, huevo cocido y zanahoria y remolacha ralladas.

Merienda: Yogur natural desnatado, rodaja de piña y cucharada de fibra.

Cena: Yogur natural desnatado, fruta y cucharada de fibra.

Y nada, mucha agua. Aunque he de admitir que antes del almuerzo me he tomado un vaso de CLight…tengo que desengancharme poco a poco.

Muchos besitos y ánimo^_^

De feria y saltándome la dieta...oucchhh!!

Posted on 12:02
Aiss...Tal y como dice el título. Ayer estuve en la feria de noche. Fuimos porque quería llevar a mi niña, vestidita de gitana y montarla en las atracciones...que le encantan. Pero claro, quedamos todos primero para cenar en un bar tapas, así que nada. Pedí dos CLight y con una me pusieron una rosquita pequeña con queso y un montadito, y con la otra un pinchito de pollo rebozado con un poco de salsa barbacoa y pan...ahí es nada!! @_@ Eso sí, después tuve la oportunidad de tomarte unos buñelitos, un gofre, un helado, etc...pero no me comí nada más. Así que nada, trataré de no pasarme más durante toda la semana.
Por lo demás, me lo pasé genial. Mi niña se montó en 3 cacharritos y le regalaron un globo de Dora la Exploradora....estaba más graciosa!! Iba en el carrito abrazada al globo, que es más grande que ella y la gente se reía al verla...en fin, qué voy a decir yo...pa' comérsela!! ^_^

Yo también me monté con mis primos en 3 cositas...lo recomiendo porque descargas adrenalina...te ríes muchísimo, chillas...de todo. Me sentí muy bien.
Por otra parte, tengo un problema... Soy adicta a la Coca-Cola Light. Antes podía tomarme una botella de las grandes al día. Como trabajo en casa...es lo que tiene. En fin, y ahora me es muy difícil no tomarme un vasito a la hora de comer o antes de alguna comida cuando me entre el gusanillo. ¿Qué pensáis? Será muy malo si me tomo algún que otro vasito...??

Besos^_^
xoxo

Semana 2

Posted on 11:01
Aiss 14 días ya... Qué bien!! Hoy me he pesado y tacháaaaann! 1.2 kilazos menos.. wii *_* Ya van 5.3 kilos perdidos... y me siento muy bien. No he de negar que me gustaría mover la nariz o agitar una varita y que los 35 kilos restantes que me sobran desaparecieran por arte de magia, pero esta también es una forma mágica de hacerlos desaparecer. Aunque sea una magia lenta, es segura.^_^

Ayer empecé a hacer una dieta disociada más estricta, siguiendo unas tablas de compatibilidades que encontré en el blog de Eva. En principio, sólo la voy a hacer 15 días y después volveré a lo mismo de siempre...tratar de no mezclar hidratos y proteínas, comiendo sano y cenita lo más ligera posible. En fin, espero que dé resultados porque es un poco rollo no poder tomar ciertos alimentos con otros, etc. Pero bueno...supongo que me adaptaré. Además, ya he buscado algunas web con recetas, así que seguramente hoy me haga algo rico.

Estooo...ya no me enrollo más y paso a dejaros los datos de mi Crucecita..XD

Peso inicial: 105.7 kg
Peso actual: 100.4 kg

Segunda Semana: -1.2 kg

LUNES: 101.6 (9 de agosto)
SÁBADO: 102.0 (14 de agosto)
DOMINGO: 100.9 (15 de agosto)
LUNES: 100.4 (16 de agosto)


PARA VOLVER A VER EL 9, FALTAN: -0.5 kg.

Lazy days...

Posted on 19:16

¡Hola! Como dice el título de esta entrada, hoy tengo uno de esos días vagos. Necesito que me inyecten un chute de energía urgentemente. No tengo ganas más que de tirarme en la cama y dormir horas, días, meses. ¿Nunca habéis tenido esa sensación de cansancio tan profunda? Es como si tuvieras cansada hasta el alma. No sé, el caso es que es una sensación poco agradable ya que normalmente invita a pensar en cosas poco favorables...como sentarte a ver una peli acompañada de un bol de palomitas y todo lo demás. El caso es que hoy tengo uno de esos días con mucha ansiedad, aunque creo que lo estoy haciendo bien. Esta mañana me tomé un limón exprimido con agua y una gota de miel (al parecer, es bueno tomarlo en ayunas). Después, me tomé una pulgita de pan con un poquito de aceite y también un yogur natural 0%. A media mañana, otro yogur natural 0% con una cucharada de fibra. Para almorzar, como ya no aguantaba más, me tomé una lonchita de pavo mientras preparaba la comida: un filete de ternera magra con verduras salteadas y champiñones. Y para el resto del día pienso tomar fruta y yogur.

Como castigo por estar tan "vagueti", voy a hacer una horita de elíptica y varias series de abdominales. Y después a trabajar. Aunque la verdad es que no tengo ningunas ganas. Pero tengo que sacarlas porque después del ejercicio siempre me encuentro mejor. Hoy, mientras preparaba el almuerzo me he puesto a pensar si debería combinar esta dieta equilibrada con alguna dieta de estas tipo sopa quemagrasa, etc. Supongo que no será muy buena idea, pero siempre viene bien perder unos kilitos extra. ¿Qué pensáis? Yo ya he probado esa dieta antes y da muy buenos resultados. El inconveniente es que después hacerla siempre volvía a comer de forma desmesurada y entonces engordaba todo lo perdido y más.
Bueno, me alegro de haberme puesto a escribir esta entrada. Ahora, parece que estoy algo más animada. Aunque no deje de angustiarme el hecho de que mañana tengo que hacer balance semanal y que si no he perdido por lo menos un kilito me sentiría realmente mal. Bueno, espero que no. Trataré de pensar en el hecho de que ya puedo cerrarme dos pantalones que me había propuesto a modo de reto extra. La verdad es que es una buena idea porque así también vas viendo el volumen que vas perdiendo. Ahora me he propuesto poder llevarlos puestos con comodidad, es decir, sin flotador integrado.^_^ Algún día lo conseguiré!! Jejeje, Dios lo que tiene que hacer una para autoanimarse.

Por cierto, he visto que ya tengo 10 seguidores y había decidido hacer algo bonito cuando llegara a ese número. Sé que no es mucho, pero quería agradeceros de alguna manera vuestro apoyo. Es una doll hecha por mí para que la peguéis en vuestro blog, si queréis claro. Si alguien está interesado en esto del dolling, deciros que la base es de Kawaii Hannah (http://kawaiihannah.com/). Bueno, espero que os guste.

No sé cómo poner el código para que sólo tengáis que copiarlo y pegarlo...así que lo pego aquí con unos asteriscos que deberéis eliminar para que la imagen se vea correctamente en vuestro blog.
<*a href="http://hastadondelavoluntadmelleve.blogspot.com/" target="_blank" title="Gracias por tu apoyo - Hasta donde la voluntad me lleve"><*img border="0" src="http://img818.imageshack.us/img818/4366/graciasanimado.gif" /><*/a>

Ánimo y besos ^_^
xoxo

De mini-holidays^_^ mientras domo a la fiera

Posted on 18:49

¡Hola a todas! En primer lugar, os doy las gracias por seguirme ya que eso me da más ganas para seguir adelante. Aunque, como ya dije en mi primer post, esta vez estoy muy, muy concienciada y sé que lo voy a conseguir. No me queda otra opción porque las excusas ya no me valen. Y he de confesar que hace muchísimo tiempo que no me encuentro tan bien y feliz conmigo misma.

Bueno, como dice el título de esta entrada, estoy de mini-holidays (3 días), pero que me están sentando de maravilla. En realidad, no es nada del otro mundo aunque para mí sí. Llevo unos 7 meses viviendo en un pueblo después de haber vivido siempre en la ciudad. Así que, aunque me adapto bien, echo de menos a mi familia, la piscinita, mis amigos, mis tiendas, etc. Por lo demás, lo cierto es que en el pueblo se vive mucho mejor...se está supertranquilo y los vecinos son muy amables, los conozco desde pequeña y siempre están dispuestos a ayudarte. Pero lo que peor llevo es que, como trabajo desde casa y mi marido se va temprano a trabajar, me paso el día sola y lo máximo que hago es salir a comprar algunos recadillos al supermercado que está al final de la calle. Así que nada ahora disfrutando de la familia, hemos ido al parque acuático, a la piscina, de compras y esta noche me voy a celebrar mi cumpleaños.^_^Qué bien!! Hace mil años que no salgo a tomarme algo por ahí. Además, hoy es la noche de los fuegos artificiales...jeje vaya broche de oro para mi bday.

En cuanto a la dieta, creo que lo estoy haciendo bastante bien. Por la mañana, siempre me tomo mi pan integral con aceite (unas gotitas), tomate en rodajas y una loncha de jamón serrano sin tocino, claro. xD
El día del parque acuático me llevé una ensalada de lechuga y caballa. Ummm..deliciosa! Y de postre una manzana. Para merendar unas ciruelas. Y por la noche, ......aiss como fui al cine sustituí la cena por unas palomitas de colores. Sé que está fatal, pero no pienso dejar de tomármelas...porque al día siguiente seguiré haciendo dieta normalmente. Y así fue. El día de compras, ayer, desayuné lo mismo, a media mañana...estábamos en el centro..así que me tomé un polo flash..sé que no es nada recomendable pero estábamos muertas de calor y me apeteció tomarme uno también...y por lo que sé...no tienen muchas calorías. Además, andamos un montón. Para almorzar, ensalada de lechuga y pepino y pollo a la plancha. Después nos fuimos de compras... A la hora de merendar, unas pidieron helado, otras café con donuts, etc. Yo pedí una coca-cola light. Así que bien. También andamos bastante y para cenar me tomé dos melocotones y un yogur desnatado con 4 cucharaditas de fibra. Y nada, hoy para desayunar igual, a media mañana dos ciruelas y para almorzar hemos tomado algo más especial...por ser mi cumple. Gambas cocidas, pescado al horno, una peregrina con sal y pimienta, ensalada de lechuga, mejillones al vapor, y de postre un yogur desnatado. Ahora, voy a tomarme una frutilla y para cenar...no sé ...pero hoy intentaré no desfasar, pero sí que voy a comer como si fuera una persona normal....que sale a cenar en su cumpleaños.

En cuanto a la diversión, os cuento... En el parque acuático, me lo pasé genial. Mi niña disfrutó muchísimo y los demás también. Además, tuve una sensación muy rara... Yo siempre iba a los parques acuáticos muerta de la vergüenza por el hecho de ir en bikini...y el otro día me sentí liberada. Sabía que estaba más gorda que nunca antes, pero aprendí a controlar mi paranoia...pensar que todo el mundo gira a tu alrededor y se detiene para que los demás te miren al pasar. Supongo que seguramente alguien me miró y pensó que estaba gordísima, pero también que mucha gente ni siquiera se fijó en mí...y esa sensación me gustó. Saqué pecho y dije...deja de avergonzarte porque en esta vida hay cosas más relevantes por las que sentirse avergonzado. Y así fue...^_^ Al final, sonreí y me sentí orgullosa. Al día siguiente, cuando fuimos de compras...también lo pasé bien. Sólo me probé ropa en H&M porque prefería no martirizarme en otras tiendas donde sabía que no iba a encontrar nada..Y al final, me compré todo lo que me probé. Bueno, en realidad, terminaron regalándome...con eso de mi cumple todo el mundo quería comprarme algo. Así que genial por las dos partes. 2 vestidos muy monos, una felpa a juego, un collar chulísimo de Blanco y un chalecho de estos largos con un camisetilla para llevarla debajo. Qué bien!! Necesitaba renovar mi vestuario con algo nuevo y sentir que puedo volver a llevar cositas que estén de moda...y de ahora en adelante...va a ser así...adiós a las tallas grandes y hola a las tendencias.^_^

Y bueno, hoy pienso pasármelo genial. Me he relajado en la piscina esta mañana, ahora escribiendo y leyendo un poquito. Después, me arreglaré. Y, por último, a disfrutar sin pensar en dietas ni nada, pero tampoco actuando de forma compulsiva. Me apetece salir a divertirme al centro..Ýa hace mucho tiempo que se me había metido en la cabeza que estando tan gorda no tengo derecho de salir a bailar...porque no tengo ropa, porque estoy horrible, porque se van a reír de mí...etc. Paso de pensar así, voy a ponerme mona y no soy horrible...soy guapa..digo! gorda, pero guapa y como ya estoy resolviendo lo de mi gordura..ahora me voy a divertir un poquito que también me lo merezco..O no?

Aiss...creo que me he pasado...me ha quedado un post demasiado largo O.o Así que ya paro, me voy arreglar y como muy tarde el lunes actualizo.

Por cierto, creo que la báscula de mi casa pesa de más...así que mañana haré la prueba. Ojalá que sean dos kilos de diferencia*cruzo los dedos* !!

Besos y ánimo^_^
xoxo

EDITADO: He comprobado que mi peso marca 2 kg de más. No lo recordaba porque hacía siglos que no pesaba, pero es cierto que cuando iba al control del embarazo siempre pesaba 2kg más en mi casa que en la consulta. Wii^^ 2kilitos menos que perder.

Semana 1

Posted on 19:53


En primer lugar, quiero dar las gracias a mis dos primeras compis bloggueras. Me hace mucha ilusión que alguien siga mis pasos. Y, de igual forma, yo seguir los suyos.*Abrazos*
Bueno, ya ha pasado mi primera semana de dieta. Supongo que, como he leído en el blog de Nabiha, esa será la mejor semana y la segunda, la peor. Pero bueno, aún estando en la segunda semana 2 me encuentro con los mismos ánimos e igual de decidida a alcanzar mi objetivo, el normopeso. ^_^ Aunque imagino que la segunda semana será la peor porque la pérdida de peso es mucho menor y eso puede desanimarte. Pero bueno, espero que no sea así, mejor dicho, sé que no va a ser así (esa es la actitud) :))
Al grano, esta semana ha sido una gran satisfacción porque he conseguido perder 4.1 kg, así que ya "sólo" me faltan otros 3.7 kg para alcanzar mi primer objetivo serio. Además, aunque un día fui al cine y sustituí la cena por unas palomitas (cosa que para mí es sagrada XD) creo que lo he hecho bastante bien. Por otra parte, hice 3 días de elíptica (min. 40 minutos) y uno de ellos también hice abdominales superiores e inferiores. La verdad es que no sé cómo he llegado a ponerme así, antes como viera un pelín de barriga me ponía enferma y, ahora, mejor no pensar en esas cosas...porque estoy esforzándome para que eso cambie.
Estos son los números de mi báscula. Por cierto, creo que también debería ponerle nombre... a ver si así se comporta bien conmigo. Aunque ahora mismo no se me ocurre nada en especial. Aunque tal vez "Cruz" esté bien, desde luego hace honor a la verdad XD ¿Qué os parece?

PRIMERA SEMANA: -4.1 kg.
107.7 kg. (2 de agosto) LUNES
105.9 kg. (3 de agosto) MARTES
105.2 kg. (4 de agosto) MIÉRCOLES
105.2 kg. (5 de agosto) JUEVES
104.9 kg. (6 de agosto) VIERNES
104.0 kg. (7 de agosto) SÁBADO
103.9 kg. (8 de agosto) DOMINGO
103.6 kg. (9 de agosto) LUNES

PARA VOLVER A VER EL 9, FALTAN: -3.7 kg.

La tentación me ha visitado...

Posted on 16:52

¡Hola! XD La verdad es que me siento algo estúpida diciéndome "hola" a mí misma, pero supongo que es de buena educación saludar, en caso de que hipotéticamente alguien llegue a leer mis palabras.

Hoy es el día 7 de mi dieta, así que mañana haré balance de toda la semana incluyendo lo que he ido perdiendo cada día. Creo que estoy un poco obsesionada con el peso, bueno,, "un poco" es poco, valga la redundancia :)) Pero bueno, supongo que es algo que iré controlando conforme vayan pasando las semanas. Ahora me resulta imposible dejar de pesarme cada día.

El nombre de este post se debe a que he sentido una tentación casi irrefrenable y me siento culpable incluso por haberla tenido. Pero por otra parte estoy orgullosa y contenta conmigo misma porque no he sucumbido. Me da mucha vergüenza admitirlo, pero antes de preparar el almuerzo pensaba comer fruta y yogur desnatado para contrarrestar un vaso de leche no desnatada y una mini-palmerita que me comí ayer a modo de merienda. Comí eso porque no estaba en casa, pero aún así me sentí bastante mal. El caso es que de repente una vocecita tenebrosa comenzó a decirme que debía zamparme un plato de macarrones a poder ser con nata, queso y todo lo que más engordara de la nevera. Gracias a Dios, ahora evito comprar ese tipo de alimentos, pero tampoco quería terminar comiéndome un platazo de pasta con salsa de tomate, 6 quesitos light, atún y de postre fruta, galletas y todo lo que se terciera para finalmente terminar vomitando.

Debo admitir que he estado muyyyyyy tentada, pero al final he respirado hondo, lo he pensado bien y me he dicho: "¿qué vas a conseguir con eso? Nada. Sólo vas a sentirte fatal, además de hacerte polvo el estómago, la garganta y de paso el alma. Y al final de todo vas a sentir un agujero negro en el estómago capaz de tragarse todo lo que encuentre a su paso. Has decidido que no más, así no solucionarás nada." Y al final me convencí. No iba a comer fruta y yogur desnatado, pero tampoco iba a pasarme demasiado. Así que he terminado haciendo lo siguiente: "Macarrones sin tentación"

Ingredientes
Pasta (no para 2 ó 3 comensales, sino para uno sólo, como debe ser :)
1 tomate
1 diente de ajo
1 chorrito chico, chico de aceite^_^
1 cebolla pequeña
1 porción de quesito tipo caserío, pero LIGHT
Sal
Pimienta
Orégano

Hice la pasta según las instrucciones del fabricante. Después eché el aceite en la sartén, lo calenté un poquito y añadí el ajito picadito. Doré el ajo y añadí la cebollita picada muy finita. Remueves hasta que la cebolla esté casi hecha. Después añades el tomate sin piel y cortado lo más pequeñito posible. Bajé el fuego y fui removiendo para que se fuera haciendo el tomate. Cuando está listo, añadí un poquito de sal y pimienta y el quesito light. Escurrí la pasta, le añadí orégano y después la mezcle en la sartén con el tomate y la cebolla. Y, por último, al plato y a comer...sin remordimientos.^_^ La pasta es una de mis comidas favoritas, así que intentaré recurrir a ella en versión light para no cometer crímenes más graves...o abandonar la dieta.

Hacía mucho que no terminaba asqueada comiendo pasta. Ahora entiendo porque una persona no debe comerse la ración de 2. Además, he pensado hacer 50 minutos de elíptica dentro de dos horitas para quemar esa comida y dar formita a este cuerpo que tanto he maltratado.

Ahora que lo pienso, lo cierto es que da miedo ver cómo en un segundo puedes cambiar de opinión de forma tan radical. Verdaderamente, cuando siento esas tentaciones es como si un monstruo se despertara dentro de mí al que todo le da igual. A vosotr@s también os pasa???

Por cierto, he modificado la plantilla de mi blog porque quería algo más acorde a la etapa del camino que estoy emprendiendo. He elegido esta porque la imagen superior simboliza el giro de 360º que ha dado mi formar de comer de esta semana a la anterior. Además las flores y el verde significa esperanza, el nacimiento de algo bueno, etc. Y, por último, el fondo más oscuro simboliza que aún estoy al principio del recorrido...iré cambiando a tonos más claros conforme vaya viendo la lucecita que hay al final del túnel. Supongo que es una chorrada, pero es algo que se me ha ocurrido para motivarme un poquito más. ¡Dios, qué pava soy! XD

Besos xoxo

*Wiii...mi segunda entrada.^_^

Un paso de gigante

Posted on 21:19

Para poder entender la dimensión del paso que di el último lunes (2/08/2010), he de empezar contando mi historia desde el principio. Lo cierto es que no sé si alguien llegará a leer esto, pero lo utilizaré como una herramienta para desahogarme. Aunque he de admitir que, con este blog, me gustaría poder ayudar a otras personas que estén pasando por algo similar. Supongo que podría considerarse como una especie de terapia de grupo online.

Bueno, he de hacer memoria para llegar al principio de todo. Tenía 14 años cuando sufrí mi primer desengaño amoroso. Recuerdo que fue en primavera. No fue nada del otro mundo, pero sé que los amigos del chico en cuestión pensaban que yo estaba gorda o al menos eso dijeron en una ocasión. Lo peor de aquello es que aquella palabra me hirió mucho y cambió mi vida. ¡Ay, Dios! Ahora, me rió al pensar que les creí. Lo cierto es que tenía mis carnecitas, pero no tenía barriga ni nada fuera de lo normal...nada que no se arreglase con un poco de deporte. El caso es que después de aquello comencé a vomitar. Para verano, aunque en aquel momento pensaba que estaba "gorda" ya había perdido unos cuantos kilos y estaba muy bien. Recuerdo que el chico me vio y me llamó para que volviéramos. Obviamente, le dije que no. Al menos, hice algo bien.

Con 15 años, encontré el amor de mi vida. De hecho, ahora estamos felizmente casados y somos papis de una niña preciosa. (Bueno, qué voy a decir yo si soy su madre^_^). A él tengo que agradecerle no haber llegado a ser un cadáver andante. Digamos que me daba una razón poderosa para combatir a mi mayor enemiga, la bulimia. De ahí en adelante fui perdiendo peso año tras año. Y, durante mi primer año de universidad, llegué a pesar unos 59/58 kilos. Había entrado en una fase muy destructiva... anorexia+bulimia, es decir, comía muy poco y además lo vomitaba. Gracias a Dios, tuve el valor de contárselo a mi pareja y a mi familia para que pudieran ayudarme. Y así lo hicieron. No obstante, siempre fui consciente de que la primera persona que debía ayudarme era yo misma. A partir de ahí, tuve etapas en las que me daba atracones y vomitaba y otras en las que hacía dieta, y siempre me mantuve en un peso bastante aceptable para mis 168 cm de altura y complexión fuerte, entre 68/72 kg. Una vez terminé la carrera, entré en otra fase. Consistía en tratar de combatir la enfermedad de otra forma... limitando los atracones sin vomitar después de ellos. Es decir, cuando me daba un atracón, no vomitaba. Pensaba que así, al ver que engordaba, dejaría de darme los atracones y dejaría la bulimia atrás. Lo malo es que la bulimia pasó, pero quedó la ansiedad. La verdad es que ninguna es saludable.

En un año, pude engordar unos 10/15 kilos. Para la boda, que fue un año después, perdí unos 10/12 kilos haciendo dieta y vomitando (poco, la verdad) en caso de darme algún atracón. Pero lo peor estaba por llegar. Después de casarme llegaron multitud de problemas, muchos problemas, lo pasé fatal. Poco a poco, la ansiedad fue nutriéndose de ellos, se hizo fuerte y yo cada vez encontraba más excusas para dejarme arrastrar por ella. Sólo sé que en tres años he podido engordar unos 35 kilos. También sé que la bulimia es algo que he superado porque en esos tres años habré podido vomitar unas 15 veces a lo sumo. La bestia, de casi 108 kilos, que ahora tengo que domar tiene otro nombre, aunque en realidad son parecidas y se nutren de lo mismo, de la baja autoestima, de los temores, de los problemas, de la depresión… Lo peor es que al final se apodera de ti y dejas de ser la misma persona.
Aunque he de admitir que siempre he estado acomplejada por mi apariencia, nunca como ahora o, mejor dicho, hasta ahora. Dejas de sentirte feliz, no tienes ganas de reír, no quieres salir, no quieres ir de compras porque sabes que casi nada te va a estar bien, ciertamente no sabes qué ponerte, piensas que todo el mundo te está mirando, no te arreglas, te abandonas, ponerte el bikini es un martirio, etc. Además, siempre encuentras la excusa perfecta para no plantar cara al problema y salir del agujero. Hoy me encuentro mal, comenzaré el próximo lunes, ahora tengo demasiado trabajo, ahora no tengo trabajo, tengo demasiados problemas... Y al final lo que ocurre es que poco a poco vas cayendo más y más hondo, y salir resulta mucho más difícil.
La buena noticia es que el pasado domingo tomé una decisión. Una decisión que ya me habían invitado a tomar mis familiares y allegados mucho antes y a la cual yo había accedido con la boca pequeña para al minuto siguiente echarme atrás. La verdad es que le agradezco mucho lo bien que me han tratado en este sentido pues saben lo mucho que me duele este tema. Pero era yo y sólo yo quien tenía que tomar la decisión por sí sola. Además, sabía que hasta que no tuviera plena confianza en mí y en mi voluntad, no iba a poder hacerlo. Pues bien, ya estoy preparada. He llegado al punto en el que he comprendido que este también es uno de mis problemas y que no puedo escudarme en mi situación para no cuidarme y engordar hasta estallar. No puedo dejar que la ansiedad controle mi vida, es más, no quiero que sea así. Si he podido afrontar muchísimas cosas por qué no voy a poder hacerlo con esto. QUIERO que la comida pase a un segundo plano en mi vida, dejar de comer cosas que no me hacen bien, dejar de sentirme mal por comer demasiado y SER FELIZ. ^_^
De hecho, ya me siento feliz. Porque esta es la vez que me propongo perder peso con más fuerza que nunca y plenamente convencida de lo que voy y no voy a hacer. Siento que estoy preparada mentalmente y que lo voy a conseguir. Además, me lo tomo como el aprendizaje de una rutina que debo mantener toda la vida, comer bien. Si comes bien, te sientes bien. Además, ya había llegado a un punto en que la comida ni siquiera me sabía tan bien como antes... no sé, era como si estuviera saturada. De hecho, es así... Pero bueno, ya estoy trabajando en ello.

Mis propósitos…
Comer sano:

- Nada de fritos.

- Nada de bollería, dulces, pasteles (aunque sean cocinados por mí misma XD).

- Nada de patatas fritas, ganchitos, chuches ni comida chatarra, en general.

- Evitar las salsas.

- Pan, sólo en el desayuno. Un pitufo de pan integral, para ser más exactos.

- Media mañana: fruta y yogur desnatado. (En principio, evitando aquellas frutas que tengan un aporte de calorías demasiado elevado.)

- Merienda: fruta y yogur desnatado.

- Almuerzo: carne/pescado con verduras rehogadas, salteadas, a la brasa o cocidas/ensalada de lechuga y tomate. Arroz con verduras, pasta con verduras sobre todo cuando vayamos a hacer ejercicio. También se puede tomar un plato de puchero sin tocino, de lentejas con verduras o cualquier plato de sopa evitando el exceso de grasas acompañado con una ensalada de lechuga y tomate. Por norma general, lo ideal sería evitar mezclar proteínas e hidratos.

- Cena: lo ideal, fruta y yogur desnatado. Pero también se puede tomar una tortilla de un huevo con champiñones y gambas o un pescadito blanco con verdura. Fruta y queso fresco. Ensalada mixta. Siempre tratando de hacer la cena lo más ligera posible, aunque eso no signifique que nos quedemos con hambre, sobre todo hasta adquirir el hábito.
Hacer ejercicio:

- Hacer unos 40 minutos de elíptica siempre que sea posible. Lo ideal sería todos los días, pero en principio voy a ponerme el reto de hacer 3 veces por semana.
Creo que por hoy ya me he desahogado suficientemente :)) En caso de que hayas llegado hasta aquí, te agradezco la paciencia y, si estás pasando por algo parecido, te envío muchos ánimos para que consigas lo que tanto necesitas y deseas. También, os invito a dejar comentarios si queréis preguntar o comentar algo.

Besos y buen finde^_^

xoxo

Ha llegado el momento...

Tengo 26 años casi 106 kilos y no puedo continuar así. El fantasma de la bulimia me ha perseguido desde los 15 años aunque lo tengo controlado no he dejado de pensar como una "mía" y los atracones sin vómitos me han traido hasta aquí.

Finalmente, creo y sé que he encontrado la voluntad para volver a ser yo. Ahora sí que voy a conseguirlo, ahora voy a vivir.^_^


Peso de partida: 105.7 kg (2 de agosto 2010)
Peso actual: 100.4 kg (16 de agosto 2010)

RETO CERO: 104.9 (-0.8) - ¡¡CONSEGUIDO!!
PRIMER RETO: 99.9 (-5.8) -- ¡¡CONSEGUIDO!!
SEGUNDO RETO: 94.9 (-10.8)-- FALTAN 5 kg
TERCER RETO: 89.9 (-15.8)
CUARTO RETO: 84.9 (-20.8)
QUINTO RETO: 79.9 (-25.8)
SEXTO RETO: 74.9 (-30.8)
SÉPTIMO RETO: 69.9 (-35.8)
ÚLTIMO RETO: 64.9 (-40.8)

Seguidores

Libros que me gustan...

  • El guardián entre el centeno - Salinger
  • El perro del hortelano - Lope de Vega
  • El sueño de una noche de verano - William Shakespeare
  • Romeo y Julieta - William Shakespeare
  • Madame Bovary - Gustave Flaubert
  • El diario de Ana Frank
  • Sushi para principiantes - Marian Keyes
  • Los hijos de la tierra - Jean Marie Auel
  • La historia interminable - Michael Ende
  • Saga Crepúsculo - Stephenie Meyer
  • Harry Potter - JK Rowling
Cuteki kawaii
Cuteki widget